miércoles, 22 de octubre de 2008

Colocando traductor automático en el blog


Entrada editada. Leer el final.

Casi casi estoy a punto de lograrlo. Estoy en plena lucha contra el código HTML de la plantilla del blog para insertarlo y así dar la opción para poder traducir automáticamente las páginas de este blog, código que he encontrado en elblogdelui. Pero cada vez que pulso sobre algunas de las banderas y así activar la traducción automática del blog me sale este mensaje: "Sorry, this URL is invalid http://+location.href+/".

Al menos creo que queda estético.

Luego sigo.

Edito: He encontrado otro solución, que es la que voy a usar temporalmente, que es el traductor que aparece en el segundo lugar. El primero con las banderas, aunque estéticamente queda muy bien, no funciona. Al menos de momento. Desisto por hoy en mi lucha contra el código HTML. El traductor automático que SÍ funciona es el del menú desplegable. El código lo he encontrado en este magnífico blog que se llama El escaparate de Rosa.

Postdata: si alguna alma caritativa lée este post y me dice desde qué línea hasta qué línea del código HTML de la plantilla debo borrar (me da error a la hora de guardar la plantilla), se lo agradeceré.

Edito sobre lo editado: ¡Albricias, hijos de Eva! ¡He conseguido eliminarlo! Asunto resuelto. I am a man made himself, o como se diga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tito, me encanta la idea (estoy a favor de la expansión de las ideas más allá de todo tipo de barreras, ya sean idiomas o diferencias ideológicas), pero este traductor te machaca tus propios posts y al menos en inglés y en italiano (son los que he mirado hasta ahora) no tiene mucho sentido. Por ejemplo, no entiende las tildes, hay estructuras calcadas del español que no son correctas... Vaya, es un estilo al traductor de Google. El mensaje, con suerte, se capta, pero la redacción es pésima ... =( Siento ser pájaro de mal agüero

Bueno, ya me contarás que más comentarios suscita el traductor. Un beso!

Anónimo dijo...

probando

petrugue dijo...

Hola, ¿alguien sabe el e-mail o el tfno de JA o Gele, mandadmelo a petrugue@terra.es?

cenquiu.