jueves, 16 de octubre de 2008

La violación fue sin querer. Tropiezo "desafortunado"



Noticia aparecida en la que el sociólogo Amando de Miguel llama la "seccioncilla" en libertaddigital.com la cual hago por leer todos los días, pues se aprenden muchas cosas sobre el lenguaje y en la cual una vez participé enviándole una duda lingüística que mi menda tenía.

El título de por sí ya llama la atención; no tiene desperdicio el asunto.

"Un ecuatoriano viola sin querer a una nudista.

Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito (Ecuador), acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.

Ramón explica que se acercó a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso para buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le dijera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, según alegó. Su torpeza puede costarle ahora muy caro".

Espero que la chica no se llamase Diana, pues si el chaval "dio en la Diana" con tanto acierto y a la primera, es para nacionalizarlo español y que nos represente en los juegos olímpicos en la competición de tiro con arco. ¡Este tío es un crack!

Quizás este chaval tomó una sobredosis de Yohimbina, que le echó al asunto más morro que Cascorro y que se leyó todos los cuentos de Calleja antes de ir a la playa.

Posible comentario de una feminista: "¡Si es que los hombres son unos obsesos sexuales!"

Posible comentario de un machista: "¡Si es que ellas siempre están provocándonos sexualmente!"

Posible comentario de la ministra Bibiana Aído: "¡Vamos a crear urgentemente una agencia estatal con varios asesores con el fin de que los miembros de los miembros no vayan por ahí sueltos ya que las miembras corren peligro de ser violadas, aunque sea sin querer".

P.D.: No recuerdo quién dijo aquello de "el diablo tiene cuerpo de mujer", por esto de las tentaciones. ¿Será cierto?

"Si es que el chaval no quería hacerlo, Señoría. Que un tropiezo lo tiene cualquiera". Vamos, digo yo.

No hay comentarios: