martes, 19 de mayo de 2009

El Hare Krishna de Bibiana Aído

La licenciada y doctorada en mamandurria, Bibiana Aído, ha dicho hoy en una entrevista en la cadena SER que un feto de trece semanas es "un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

Eso me confirma que ella y los de su ralea son seres vivos, claro. Pero no podemos hablar de que sean seres humanos puesto que una de las cualidades de los humanos es tener Humanidad e inteligencia al menos cuando ya se han cumplido los 30 años, cosa que a la vista está que la ministra esta no tiene.

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que por el hecho de tener carnet de un partido político tengamos que soportar las memeces y pagarle un macro sueldo a individuos e individuas como Bibiana Aído?

Mientras tanto, los miembros de este gobierno, siguen vestidos de Hare Krishna seguidores de Vishnu Zp cantando "como brotes de olivo, hare, hare", por aquello de los brotes verdes que, según ellos, está viendo la economía española.

Personalmente creo que esnifan Blandiblub.



Y, hablando de Hare Krishna, de la banda sonora original de la película Hair (de lo que yo carezco) la gran adaptación rockera de esta canción. Me encanta la línea del bajo eléctrico y el groove musical de esta versión de la canción. El tema musical hare empieza a partir del minuto 2:20.


3 comentarios:

Gomito dijo...

Si el feto es un ser vivo, pero no un ser humano... ¡la Bibiana acaba de descubrir una nueva especie! No, si al final a esta tía le dan el Nobel :-)

Te propondría que empleáramos el término "bibiano/a" como superlativo de gilipollas (o gilipollos). Con el tiempo la R.A.E. lo incluirá en el diccionario.

Bruno Marvizón dijo...

Ahora, esta individua sale que las niñas de 16 años se pueden operar de las "tetas".

Me resulta un vocabulario poco digno de una persona que por su cargo tenemos que tratarla de "excelencia".

Su papá, uno de los expertos que la han asesorado sobre la futura ley del aborto, ¿no le ha enseñado que lo correcto es decir "seno" o "pecho" y no "teta"?

"Teta" es de lo que ella mama, de lo que digo yo que es licenciada y doctora.

Gomito dijo...

No la llames individua, llámala "miembra"

Te dejo un artículo de D. Antonio Burgos que no tiene desperdicio

http://www.antonioburgos.com/abc/2009/05/re052109.html