lunes, 1 de junio de 2009

La Noria El Rocío y Telecinco

En cuanto tenga un poco más de tiempo voy a comentar en el blog sobre el programa emitido en Telecinco el sábado pasado en "La Noria" en el cual se habló de El Rocío, La Romería, y los rocieros.

Pero no hablaron bien. Como algo típico de programa basura, borde, morboso y feo que es ese programa trataron el asunto de forma totalmente obscena.

Todo esto me ha venido tras leer esta mañana la columna de opinión de Antonio Garcia Barbéito en el diario ABC de Sevilla.

En fin. Como digo. Lamentable Telecinco, su programación y sus contertulios que ni idea tienen de lo que hablan.

Hablar por hablar y ofender a muchísimas personas haciendo negocio con lo ajeno.

Y además parece ser que quieren fichar a Federico Jiménez Losantos -que a finales de agosto se queda sin contrato en la cadena COPE- para hacer dentro de "La Noria" un apartado político.

¿Será que van a querer intentar quitarle audiencia a Intereconomía Televisión? Mal lo llevan.

2 comentarios:

Gomito dijo...

Yo también lo estuve viendo, y, además de darte la razón, creo que les salió el tiro por la culata. El Jordi ese y sus secuaces creían que se iba a despotricar más del Rocío. Pensaban que el de Los Marismeños sólo iba a hablar de drogas, borracheras y esas cosas, y el tío les salió rana. Y que Paloma Gómez Borrero iba a criticar al Rocío, y les salió diciendo lo que pensó Juan Pablo II cuando estuvo allí.
Por parte del programa no escatimaron esfuerzos para denigrar la Romería (los reportajes, la encuesta, etc...) pero ya sabemos como son esta gentuza... Tan sólo faltaron allí la enana y el Enric.

Anónimo dijo...

Hola, e visto tu video de ¿Que es el Rocío? si te fijas en el perfil de ese usuario, veras Documentales como El Rocío Oirgen e Historia, tambien ¿Donde esta el Rocío? o como el documental del Rocío Chico (Historia) y un documental del Camino de los LLanos el camino de la Virgen del Rocío, te dejo el enlace de los videos.

http://www.youtube.com/profile?user=almonterocio&view=videos