miércoles, 14 de octubre de 2009

Una de hackers de cuentas de Blogger

Hoy y por segunda vez en esta semana han querido acceder al panel de control de mi blog desde la página principal de blogger (https://www.blogger.com/start).

Como -y gracias a Dios- Google es muy listo, al entrar yo hoy en mi panel de control de Blogger me ha dirigido a una página en la que ponía algo así como "hemos detectado intentos de acceder a su cuenta de Google de forma fraudulenta". Y rápidamente he cambiado mi contraseña por otra óptima.

Según compruebo en las estadísticas de mi blog, las cuales son públicas y cualquiera puede acceder a ellas, uno de los intentos de acceder a mi cuenta se ha producido esta mañana a las 8:29 de la mañana (los datos completos pulsando aquí).

El otro intento fue ayer a las 3:07 de la tarde (los datos completos pulsando aquí).

También pudiera ser que los que han intentado esto lo hayan hecho sin malicia alguna. Dejo el beneficio de la duda.

Por lo que pudiera pasar, voy a hacer ahora mismo una copia de seguridad de todo mi blog porque, después de cuatro años, sería una triste guasa que me lo borraran o me lo hackearan.

No hay comentarios: