miércoles, 21 de abril de 2010

El pollo, el homosexual, el calvo y la Coca Cola

Pues sí. Hay que juzgar por la vía de urgencia a los pollos de granja alimentados con productos transgénicos. Y cuidado si tomas Coca Cola, por sus efectos perjudiciales para con la salud.

Porque según el doctor por la Universidad de Los Andes, don Evo Morales en la inauguración de la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, en la población de Tiquipaya (en Cochabamba, Bolivia), "los pollos de granja que son engordados con hormonas son los culpables de las desviaciones sexuales de los hombres".

También auguró que en 50 años todos los hombres seremos calvos si seguimos consumiendo alimentos transgénicos.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", Morales dixit.

Y lo peor de lo peor. El gremio de peluqueros desaparecerá porque no tendrán trabajo ya que, según don Evo, ""de aquí a 50 años todo el mundo será calvo, tendremos una sociedad de calvos, por lo tanto no habrá peluqueros, tendremos desempleo".

Afirmó que "la calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen".

Morales puso como ejemplo su cabellera para decir que él es la prueba de que, comiendo alimentos saludables, se puede conservar el cabello. Por eso, según el presidente, no hay calvos entre los indígenas.

En sus trabajos empíricos de campo (muy pero muy de campo) Morales habló de sus malas experiencias con la ingesta de Coca Cola y lo perjudicial que es para nuestra salud. Porque ya sabemos que lo que es malo para Morales es malo para el resto de los mortales; dijo que, en cierta ocasión, se sintió mal luego de tomar este refresco; mientras que un amigo suyo, que en la misma ocasión tomaba chicha (bebida de maíz fermentado), se sentía mejor.

"Llegué a la conclusión de que es mejor tomar la chicha de maíz que la Coca Cola. La Coca Cola hace daño", concluyó.

Fuente: BBC Mundo.

Posdata: Los que ya somos calvos, ¿tenemos derecho a alguna paguita de la Seguridad Social, don Evo? Es que este asunto me interesa muchísimo.



En la foto, Hugo Chávez, Fidel Castro y Evo Morales antes de ponerse "hasta arriba" de coca sin cola.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y que viva de la teta del gobierno gente como este muyayo...

Digo yo... Con mi calvicie y mi don de palabras ¿Hay algún gobierno que me quiera? Me ofrezco como presidente de país pequeñito.

Interesados ponganse en contacto con obivalderobi.

Jose Ant. Vega dijo...

Jajajaja que buena esa última pregunta que planteas, jajaaj

Me cago en la má sagrá..que tio más chiflao xD

Bruno Marvizón dijo...

Cuando don Evo estuvo por aquí y habló del "canciller de la República Española" se llevó 94 millones de euros donado por el gobierno español, si mal no recuerdo.

En fin, cosas de esta mundana vida.