sábado, 4 de septiembre de 2010

Una canción de amor

Hoy, que me he levantado temprano aun siendo sábado y que esta noche tengo que trabajar, tenía ganas de escuchar la canción "Por debajo de la mesa" que interpreta Luis Miguel de la que es compositor Armando Manzanero.

Para mí y desde que la escuché es una de las canciones de amor más completas de las que se hicieron en la década de los años noventa llena de sentimiento y sensualidad.

Y aunque ella lo sepa, el autor le dice con la letra:

Y es que no sabes lo que tú me haces sentir,
que no hay momento que no pueda estar sin ti.


Me absorbes el espacio y despacio me haces tuyo.
Muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti.

Musicalmente es una composición completa y afable al escucharla. Los arreglos musicales envuelven magistralmente el mensaje de la letra desde la entrada del oboe (en conciertos en directo usan un saxo soprano) al cual se suma el piano y luego los violines dándole la "garra" justa y necesaria que las feromonas que produce el enamoramiento hacen florecer.

Para mi gusto, una completísima composición.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues sí. Bellísima (y eso que el gay soy yo)