jueves, 26 de mayo de 2011

Laura Gallego Copla Teatro Lope de Vega

Ayer miércoles fue el primer día de los dos que voy a estar en el teatro Lope de Vega de Sevilla acompañando a la cantante Laura Gallego.

He de decir que fue espectacular y hay que aplaudir que Laura durante las casi dos horas y media de concierto mantuvo el listón al cien por cien.

Desde el minuto 1, salió como los equipos grandes: a ganar. Valga el símil deportivo. Llevo tocando el bajo eléctrico con ella desde diciembre del año pasado y he de decir que ayer me sorprendió su capacidad y afán de superación.

Ayer, mientras estábamos perfilando algunos detalles del concierto y durante la prueba de sonido nos visitó un equipo del programa "Andalucía directo" de Canal Sur Televisión.

Aquí el enlace para ver el vídeo del reportaje. Para visionarlo, hay que esperar que acabe el primer vídeo (llevar el cursor hasta el final del vídeo y comenzará la segunda parte del programa donde sale esto que comento). Minuto 4:49.

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-modesto-barragan/3260/13

Cada día mejor y yendo a más. Felicidades, Laura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!BRAVO..BRAVO Y BRAVO . OLE LA MADRE QUE TE PARIO. MAGISTRAL,ME AS EMBRUJAO.

angónimo dijo...

He llegado aqui desde el blog de LAURA y me hace mucha ilusión poder felicitarte, "bajo eléctrico", perdona que aún no sepa tu nombre, siempre quise apunrtarlo pero no me entero muy bien cuando os presenta, el boli no aparece y ademas está muy oscuro.
Yo estuve el 25 y por lo que he leido el 26 aún fué mejor, la música sonó de maravilla. ELLA transmite pasión a todos los que la seguimos y se nota de que es capaz de haceros trabajar difrutando.
ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL BUEN CONCIERTO

Bruno Marvizón dijo...

Es fácil, pues tienes mi nombre y un pequeño resumen de mi currículum profesional arriba y a la derecha de este mi blog.

Y sí. Me alegro que se transmita al público que disfrutamos tocando con Laura. Tengo la suerte y el gusto de trabajar con estos también grandes artistas y profesionales que son mis compañeros músicos y, también, el equipo de la oficina de representación de Laura Gallego y otros artistas como es Calenda eventos, http://www.calendaeventos.com/

Gracias por tus palabras, tu felicitación y la visita a mi blog, "angónimo".

Saludos.