miércoles, 12 de octubre de 2011

Conciertos en Ávila

El viernes y el sábado estaré (D.m.) en Ávila tocando. El viernes, con Laura Gallego y Pepe "el marismeño" y el sábado con Falete.

Los conciertos serán en el espectacular auditorio del palacio de congresos "Lienzo Norte" de Ávila.

Durante esta semana también actúan en este lugar Miguel Poveda con su espectáculo flamenco y Zenet, artista que cada día me gusta más lo que hace y cómo lo hace.


Fotografía: www.aviladigital.com

1 comentario:

Inma y Lola dijo...

Laura Gallego Siempre contigo
Laura Gallego Siempre contigo Amigo Bruno,me encantas como escribes y lo que escribes,eres una delicia de tio y un peazo de artista.El concierto os salio de lujo y a la niña se le noto,como dices relajada y sabiendose arropada,asi como no hibamos a pasar frio,si todo el calor se lo dimos a ella,jajaja...,te lo juro que volveria a repetir toda esta experiencia mil veces mas,frio de Avila incluido y es que como bien dices,lo hacemos con todo cariño,a golpes de corazon ,no hay doblez por nuestra parte.
Esperemos que lo de Madrid,lo podamos organizar con un poco mas de tiempo,pero seguro que alli estaremos,D.M.
Ya estamos lias con las entradas para el Lope,que mañana se ponen a la venta,queremos los mejores sitios,asi que a Angonimo lo tendremos en la fila a primera hora.
En cuanto sepas algo nuevo,comunicanoslo enseguida,bien por el blog o por telefono,gracias.
¡Te queremos quillo!,un abrazo de las quillas de La Redondela.

Bruno que como de estos cachoros entiendo poco,lo puse en tu blog en crear enlace y se copio en mi blog,encima de la entrada que pusimos con lo de Avila.Besos