miércoles, 26 de octubre de 2011

Paco Quintana en concierto




El próximo día 1 noviembre estaré (D.m.) tocando en el concierto de Copla española que Paco Quintana ofrecerá en Albox, Almería.

Tiene interés este concierto pues es el primero de Paco Quintana en solitario y de una gira de invierno que va a realizar. Un espectáculo nuevo estrenará Paco, donde incluirá en su repertorio canciones de Marifé de Triana y Rocío Jurado, entre otras canciones. Será en la Caseta Municipal de la feria de esta localidad almeriense a las 21:00 horas.

Contratación artística y management de Paco Quintana:

Calenda Eventos, S.L.

955 111 159

663 212 972

Un vídeo de Youtube donde Paco interpreta el clásico "Tengo miedo" durante un concierto que ofreció junto a Laura Gallego este recién pasado mes de agosto en Algeciras (Cádiz), acompañado de Alberto Bocanegra (piano), José Ramón Ramos (saxofón y flauta), Pepe Hernández (trombón), Francisco Rivero (trompeta y fliscorno), Ángel Luque (batería), Miguel Ángel Salas (teclado) y este quien suscribe, Bruno Marvizón (bajo eléctrico). Al baile, los espectaculares Cristina García y Pedro Centeno, coreógrafo del programa de Canal Sur Televisión "Se llama Copla".


Más información:

Blog de Paco Quintana.

No hay comentarios: