miércoles, 5 de septiembre de 2012

Junta de Andalucía, ese agujero negro de dinero

Retomo el curso "académico" con este vídeo de un ciudadano más. "Vídeo denuncia" o como se le quiera llamar.

Porque el chiringuito trinca que trinca que me lo llevo yo de los políticos y sus amigos tiene un nombre: sinvergüenzas.

Como este ciudadano, yo soy masoquista y de vez en cuando leo el BOE (Boletín Oficial del Estado) y el BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía) y me pongo de un agrio total.

Nos suben el IVA (que antes de pagar el de este mes de septiembre ya se lo han comido las prestaciones por desempleo), el IRPF y el Venía. Todo para seguir alimentando la obesa masa que es la administración y, entre otras cosas, esos inventos que son las autonomías.

El ente -casi extraterrestre- que es la RTVA dice hoy a través de su director trinca que trinca Pablo Carrasco que se van a ahorrar 20 millones con la nueva programación del Canal Sur 2 pero de reducir altos cargos-amiguetes-trincadores no dice ni .

Mariano, aquel que ganó las elecciones porque el Hijo del Viento, alias Zp lo hacía fatal, también sigue sin adelgazar la mastodóntica administración central y se dedica a recaudar y recaudar. Porque hay que pagar esa indecente deuda que tiene el estado central que a cada españolito, sin quererlo ni beberlo y por culpa de los malísimos gestores que tenemos, nos tocan 60.000 eurazos de esa deuda.

Pero el, Mariano Rajoy, se fue a ver con su séquito dos partidos de la Eurocopa, porque no podía verlo en el Palacio de la Moncloa. Porque hay que gastarse el dinero que no tenemos. Porque el dinero público no es de nadie, como dijo aquella indocumentada que, por el fallo del sistema democrático dictatorial que sufrimos, pudo llegar a ser ministra. No digo nada de Bibiana Aído porque ya le dí varios palitos en este blog.

Por tener, tenemos noticias de asuntos denunciables para llenar ochocientos millones de blogs quejándonos, que sólo sirve por si algún despistadillo entra en este blog o bien algún ciudadano que busque en Google o en algún otro buscador información sobre subvenciones o cosas así caiga por aquí.

Continuaremos.

Aquí os dejo el vídeo de este ciudadano. Un ole por él.

1 comentario:

AngelCello dijo...

Ole tu, Bruno!