martes, 7 de enero de 2014

Año nuevo

Acaba de comenzar un nuevo año que, en mi opinión, van a acontecer hechos con más importancia que el anterior.

2013, en lo personal, ha sido jodido. Permítaseme la expresión. Fernando, íntimo amigo mío, nos dejó este año. Un infarto de corazón.

La vida sigue. Este año viene cargado de proyectos y cosas por hacer desde el plano profesional. Por ahora, preparar la producción de dos discos, terminar la instrumentación de una marcha procesional y desembarcar en un nuevo mercado profesional internacional en el que pretendo meter mi minúscula cabeza compitiendo con auténticos monstruos. ¿Quién dijo miedo?

Trabajo hay. Salud, aunque con las goteras que provocan los años, hay.

No puedo pararme a pensar y opinar sobre la corrupción del sistema existente que leo a través de los periódicos. ¿Sirve de algo mi opinión? No lo creo.

Como dicen en el argot futbolísitico, iré partido a partido. El de la semana que viene me ilusiona y me gusta. Concierto con Laura Gallego en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Viernes, 17 de enero de 2014.

Aquí dejo "El abuelo". Composición en forma de adagio para cuerdas que compuse con cariño y gratitud para mis compañeros músicos. Ellos me llaman "abuelo". Les digo, porque su juventud no les deja ver, que ellos también serán "abuelos". Al menos eso les deseo.
 

No hay comentarios: