miércoles, 5 de junio de 2019

Artistas de Sevilla

Por casualidades de la vida -o por eso que llaman "Destino" o "porque Dios conoce sus tiempos"- hace meses me dijo mi buen y querido amigo Manolo Caro (maravillosa persona y actorazo de Televisión, Cine y Teatro, que nos conocemos desde 6º de EGB y desde hace años vive en Madrid debido a su carrera profesional), como comento, me dijo lo siguiente: "cuando vaya a Sevilla la próxima vez quiero veros a tu hermano José María y a ti, que hace tiempo que no echamos un rato juntos los tres".

La anécdota:

Estos días estoy realizando y produciendo una grabación.

Llevaba dos días pensando "tengo que llamar a Manolo a ver de qué modo podría él intervenir en esto y necesitaría de él unos recordings de voz".

Y... las cosas de la vida.

Ayer por la tarde, en la pantalla de mi teléfono móvil vi su nombre. Como comprenderéis, me dije: "¡Coooooñe! ¡Manolo! ¡No me lo puedo creer!".

Al otro lado del teléfono, Manolo me decía: "Estoy en Sevilla. Te dije que te iba a llamar. Mañana por la tarde vuelvo a Madrid".

Le conté lo que tenía entre manos y dicho y hecho: esta mañana hemos pasado un magnífico rato grabando, recordando mil historias y disfrutando en el cariño mutuo que nos tenemos desde hace... 43 años (o sea: antes de ayer).

En el mes de mayo de 2014 fui, una vez más en mi vida, a tocar a un concierto celebrado en Fuenlabrada (Madrid).

De los carteles que hay en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, me encontré este en el que aparece el nombre y una fotografía de Manolo.

Obviamente, cuando veo algo de él, me entra muchísima satisfacción y se me vienen a la cabeza los muchos años de compañeros de colegio que fuimos y los otros tantos años haciendo obras musicales en el teatro del Colegio San José (Padres Blancos), bien dirigidas por el padre Isaac García Guerrero, bien por nuestro otro gran amigo y compañero el también actor Antonio Dechent.

Hoy me he vuelto a acordar de este momento y lo quiero compartir con Manolo y con vosotros.

Manolo: sigo aprendiendo de ti. Qué fortuna tengo por tener "compañeros del camino de la vida" como tú.

P.D.: Marina Bernal: estoy por hacerle la competencia a tu libro #AnónimosInfinitos con uno titulado "Las batallitas de Bruno" (seguramente, será una trilogía y seguro estoy que me querrán comprar los derechos de propiedad intelectual Universal Pictures, la Fox o algunos de esos "aprendices") 😊

#ColegioSanJoséSSCC #Artistas #EscuelaDeTeatro #Música #Teatro

Manolo Caro Antonio Dechent Marina Bernal Anónimos Infinitos Bruno Marvizón Artistas Cine Teatro Televisión Escuela de Teatro Colegio San José SS. CC. de Sevilla

No hay comentarios: