jueves, 22 de diciembre de 2005

Portalero con los botos puestos

Me estoy estrenando con esto del blog. En sí, nunca he tenido un diario propiamente dicho. Un dietario y poco más.

Sigo pensando que esto sirve, entre otras cosas, como muro de las lamentaciones donde escribir y compartir nuestras alegrías y penas.

Entremos en materia. Hace un año decidí aceptar la gestión de una página web dedicada a El Rocío y al entorno del Parque Nacional de Doñana la cual es portalrociero.com.

En este tiempo he venido comprobando que hay gente güena y con el valor suficiente para no ocultar sus creencias pues, al menos en este querido país llamado España el decir que uno es creyente y que tiene ciertas convicciones religiosas es ir en contra de la moda -léase progresismo- pues lo suyo es ser laico.

Pero no voy a entrar en política. Todo esto es sólo una reivindicación de la libertad para creer y opiniar basada en el respeto, en ese trueque fantástico y cada día tan poco usado del yo te doy y tu me das... Puntualicemos: yo te doy y tu me das algo a cambio, no que me des por...

Pues eso; que me puse los botos virtuales hace ya un año y, aunque no creo que me ponga las botas, seguiré con este proyecto.
Seguiremos informando:-)
Portalero

No hay comentarios: