domingo, 1 de enero de 2006

La venganza de los senadores y los diputados

1 de enero de 2006
Mal empezamos el año. Si ya teníamos prohibiciones, ahora nos prohiben fumar.
Personalmente creo que detrás de todo esto hay una venganza de los políticos. Claro: a ellos no les dejan fumar en las sesiones parlamentarias y seguro dijeron: "pues si yo no fumo, no fuma nadie, que para eso la pelota es mía". Comentario que me recuerda cuando en el colegio y a la hora del recreo uno sacaba la pelota que le habían traido los Reyes Magos, que la usábamos todos menos el y llegaba el momento que este uno, cogía la pelota, se la metía debajo del brazo y se iba con gran cabreo diciendo eso, "que si yo no juego no juega nadie, que para eso la pelota es mía".
Me apunté ayer a un método para acabar con mi adicción al tabaco. Me he puesto como tope el día 28 de enero para dejar de fumar. ¿Lo conseguiré?...¡qui lo sa!
Dicen que la intención es lo que cuenta. De los dichos no me fío ya que a cada uno nos va de una manera la Feria y así la contamos luego.
Resumen: año nuevo, propósitos nuevos. Sólo el tiempo dirá.
Saludos portaleros.

No hay comentarios: