viernes, 23 de diciembre de 2005

La pedrea



¡Si! Diez euros. Eso es lo que ha pillado la familia en la pedrea de la loteria de Navidad. Seguramente vamos a dar la entrada para el chalet con esa fortuna:-)
Me acaba de llamar mi amigo -buena gente que es- Manolo González. Que ya ha alquilado una casa en la calle Sanlúcar en El Rocío para todo el año y me ha invitado a pasar un fin de semana allí viendo las marismas, ¡casi ná!
Yo creo que alguna que otra de las conferencias de paz que se celebran en el mundo deberían celebrarse allí pues la paz que se respira allí es casi total. Nada, que le voy a escribir a Kofi Annan, el secretario general de la ONU a ver si se anima el buen hombre.
Otra cosa: el Tribunal Constitucional "da vía libre a la normativa autonómica, que tiene por objeto la declaración y establecimiento del denominado "espacio natural Doñana" como realidad física única y recoge la unificación de los órganos de gestión y participación que rigen en los parques nacional y natural procediendo a la integración, en un único plan, de las actuales medidas de uso y gestión de ambos espacios." Le deseo buena suerte a la Junta de Andalucía en la gestión de Doñana.
Al hacer un balance del año 2005, Benedicto XVI recordó sus acontecimientos más importantes para la vida de la Iglesia: el fallecimiento de Juan Pablo II y su elección como Papa; la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia; el Sínodo y el Año de la Eucaristía; y el cuadragésimo aniversario de la clausura del Concilio Vaticano II. La verdad es que se lo está currando. ¡Ánimo! :-)

No hay comentarios: