viernes, 7 de abril de 2006

Semana Santa y Rocío

Pues como el que no quiere la cosa, ya es Viernes de Dolores. La Semana Santa ya está aquí -o quizás siempre está presente pues por aquí abajo la vivimos prácticamente todo el año y sobre todo en cuanto empieza la Cuaresma ya estamos haciendo y participando en actos y cultos relacionados con la Semana Santa-.

Como el que no quiere la cosa, las televisiones locales de Sevilla no se ponen de acuerdo entre todas para las retransmisiones en la Carrera Oficial del tránsito de las hermandades de penitencia de Sevilla. Y es que...la pela es la pela (supongo que el dinero tendrá algo que ver en esto) y la publicidad genera muchos ingresos para algunos. Eso sí: espero ver por enésima vez "La túnica sagrada" en alguna cadena de televisión pues me queda muy poquito para terminar de aprenderme los diálogos...después de ver esta gran película sobre la Pasión de Jesucristo durante tropocientos años.

Eso sí: los cofrades no paramos de mirar al Cielo: primero para pedir o dar gracias y segundo para ver si vienen nubes de color oscuro desde Huelva.

Pero tranquilos: tengo una rodilla reumática y esta no me está molestando. Asi que...poco va a llover :-)

No hay comentarios: