lunes, 4 de febrero de 2008

Gracias, Manuel Chaves

Porque gracias a usted voy a tener la oportunidad de aprender los idiomas que me son extranjeros en mi propio país.

Porque los andaluces podremos volver a ser la mano de obra de segunda clase que seguirá construyendo Cataluña y Vascongadas.

Porque para usted el aprendizaje de otras lenguas no es para el enriquecimiento cultural de los andaluces sino para hacernos ver ya de una vez que aquí en Andalucía el paro seguirá creciendo y que hay que buscarse las habichuelas en otro lugar distinto como en los años 60.

Porque con esto y como representante del PSOE que es reconoce que los que hablamos castellano estamos discriminados lingüística y laboralmente en Galicia, Cataluña y Vascongadas.

Porque los andaluces seremos como chinos, sufriremos una diáspora y podremos intentar trabajar en las tiendas de "todo a un euro" regidas por los chinos porque usted no crea empleo estable en Andalucía (bueno, sí lo crea: pero la mayoría de estos empleos son sólo para los que tienen el carnet de su partido).

Porque gracias a usted los andaluces vemos lo ignorantes que somos.

Porque en el penúltimo programa de Pedro Ruiz en TVE se le llenó la boca defendiendo la idea de que en política lo ideal es la alternancia política pero que usted no deja la presidencia de la Junta de Andalucía.

Porque gracias a usted, los que tienen conexión a Internet de 3 megas sólo tendrán 1 mega y gratis. Pero claro, no todos. Sólo los desfavorecidos.

Porque gracias a su partido, como autónomo que soy, sigo sin tener derecho a prestación económica por desempleo y, por supuesto, no tengo derecho a recibir esos "idílicos" 400 euros que promete Zapatero.

Y porque gracias a usted estoy convencido de uno de los eslóganes de la Junta de Andalucía que usted preside. Ese eslogan de "Andalucía imparable". Porque es evidente que esto...ya no hay quien lo pare, don Manué.

P.D.: ¿Para cuándo la posibilidad de aprender árabe con la que se nos viene encima?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manuel Chaves no sabe Amar.