lunes, 21 de abril de 2008

Discos: Mariah Carey versus Leona Lewis

La cantante británica Leona Lewis ha alcanzando el número uno de las listas de éxitos de singles y álbumes en Estados Unidos según la prestigiosa revista musical Billboard con su canción de título "Bleeding Love" integrada en su disco "Spirit". Lewis, que actualmente tiene 23 años, fue la ganadora de un concurso de televisión en el año 2006 que llevaba por nombre "The X Factor".

Por otro lado, el nuevo disco de la cantante de pop Mariah Carey que lleva por título "E=MC2" sigue al exitoso "Emancipation of Mimi" del 2005, ya que vendió el martes pasado 154.000 unidades. Esta cantidad supera en más de cinco veces las copias vendidas el primer día del álbum "Spirit" de la actual campeona de la lista Billboard 200 Leona Lewis. Por cierto, me encantaba y sigue encantando como suena la producción de la tercera canción del "Emancipation of Mimi" titulada "Shake it off".

Y como el libro de los gustos no está escrito, aquí están los dos videos que tienen en promoción actualmente tanto Mariah Carey como Leona Lewis y que cada uno decida por si mismo.

Si alguien quiere dejar comentarios en este mismo blog puede hacerlo entrando en el sitio correspondiente al pie de este post.

Mariah Carey, "Bye Bye" (High Quality Audio official New song):



Leona Lewis, "Bleeding Love":

Para ver el vídeo, pulsar aquí ya que en Youtube no ofrecen el código "embed".

1 comentario:

mikrush dijo...

Esta claro que mariah vendio mas discos que leona en el primer album, es claro.
porque?
el apoyo que tenia mariah, al estar casada con el presidente de la sony, quien manejo todo el markeing, aun valiendose de tretas, como pagarle a las radios para que transmitieran musica de marih o bajandole los precios a los discos.
cor razon mariah a vendido tanto.
Leona es una estrella que esta naciendo y le deseo muchos exitos.
me gusta su voz y su look.