sábado, 21 de junio de 2008

Una de cantautores y escultores

Como puedes observar, en la columna de la derecha y en la sección de enlaces, he incluido dos más. Uno es del blog del cantautor Adolfo Langa y el otro del escultor, imaginero, pintor, tallista y lo que le echen Fernando Aguado con el cual tengo el placer y el honor de compartir carretera y escenario en algunas ocasiones, porque también hace Música. Creo que dentro de las artes sólo le queda el ballet clásico pues me consta que sabe darse sus buenas pataítas flamencas de vez en cuando.

Y sí: que sé que debo por ahí más de un correo electrónico por contestar. Prometo hacerlo en breve, que mañana tengo boda -no es la mía, respirad tranquilos- y el domingo elecciones en la Hermandad de la Hiniesta más el partido España - Italia de los cuartos de final de la Eurocopa 2008.

Hablando de Eurocopa: menuda suerte han tenido los turcos hoy. Y los alemanes, frotándose las manos pues les toca jugar una de las semifinales contra Turquía, que su alienación contra Alemania va a ir plagada de suplentes.

Ces't la vie (o como se escriba).

No hay comentarios: