Ordenador nuevo, vida nueva...o no.
Después de varias semanas sin escribir por aquí, ya lo hago tras haber tenido que comprar otro PC. Entre esto y lo que ha acontecido estas semanas atrás -que ya iré comentando algunas aquí- la verdad es que no había podido sentarme a escribir algo.
Eso sí: se me ha ocurrido ir posteando aquí los problemas a la hora de configurar de nuevo un ordenador y las soluciones -al menos las mías- que seguro estoy que a más de uno (o una) le servirá.
Menos mal que uno con el tiempo se ha acostumbrado a hacer copias de seguridad, guardar los instaladores de los programas y los controladores (drivers) de los diferentes periféricos ya que si de por sí se hace pesado el instalar programas y configurarlos, más pesado se hace el buscar los programas y esos malditos drivers (el de la impresora, el de la webcam, el del controlador MIDI - Interface Digital para Instrumentos Musicales-, etc...) que siempre hay alguno que no encontramos el dichoso CD de instalación.
Eso sí: Windows XP con Service Pack 2 al canto. Nada de Service Pack 3 ni Windows Vista, pues los programas de Música todavía no están preparados para ese nuevo sistema operativo de Microsoft. Ya se sabe: mejor malo conocido que bueno por conocer.
Y, para cuando me toque la Bonoloto, me compro un Apple Macintosh; eso lo tengo clarísimo.
Tengo una duda: he de comprarme un nuevo monitor. Me pregunto que si estando en las rebajas del mes de julio como estamos ahora, si me compro dos monitores me regalan también a esta japonesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario