sábado, 20 de septiembre de 2008

Etiquetas y categorías

Hoy me he pasado cerca de 3 horas trabajando dentro del panel de control del blog con el objetivo de organizar -más bien "limpiar"- el aspecto de este. Osea -y nunca mejor dicho por el día que es hoy- "he hecho sábado".

Una de las cosas que me preocupan es que no se vuelvan locos los robots indexadores de los buscadores que rastrean la página con los diferentes enlaces y vínculos que ahora he organizado. ¿Le envío a Google otro nuevo sitemaps o el sabrá que he actualizado el blog?¿Estaré colaborando con esto al calentamiento global del planeta?¿Se equilibrarán los mercados económicos? Ni idea de las respuetas a este tipo de preguntas. Sólo sé que me siento bien escribiendo que, algunas veces, sirve de "derecho al pataleo" aunque no sirva de mucho.

Aun así, otro día seguiré con más tiempo con esta organización pues pienso que con menos categorías y etiquetas se verá más limpio y decoroso este humilde blog.

Hablando de otra cosa, me he fijado que esta es ya la entrada -post- número 98 del blog y que he tratado de bastantes temas en el. Coloqué el programa de estadísticas -que es gratis- de Sitemeter y me dice que este blog ha sido visitado 3.847 veces desde que instalé el contador de visitas. Con lo cual, calculo que serán alrededor de las 4.000 visitas las que ya haya tenido esta bitácora electrónica.

Y mañana, otro Betis-Sevilla. Otra vez a ver "jóvenes multimillonarios" corriendo detrás de una pelota. Y digo yo. A los mortales cuando fallamos en nuestro trabajo nos la jugamos. A estos "deportistas", ¿no les rebajan el sueldo por jugada mal hecha?

En fin; la vida.

No hay comentarios: