domingo, 5 de octubre de 2008

Todo sobre los cómics, o casi todo

Los aficionados al cómic están de suerte. Hace unos meses mi admirado, querido y buen amigo Miguel Ángel abrió un interesantísimo blog que trata de todo sobre los cómics, o casi todo sobre esta temática.

Personalmente pienso que lo bueno del blog de Obivalderobi -así se titula el blog pues según comenta en sus datos personales el nombre viene de un apodo que le puso un compañero de colegio debido al gusto de Miguel Angel por "La Guerra de las Galaxias" y haciendo referencia a Obi-Wan Kenobi- además del contenido, es el hecho de lo bien que escribe Miguel Angel. Y sé que esto viene porque el es un buen lector y escritor.

Lo dicho. Si se quiere saber más sobre cómics -incluso tiene una sección sobre merchandising, ¡qué bárbaro!- autores, personajes, editoriales, publicaciones y demás, hay que hacer una lectura obligatoria y agregar a favoritos la página de Obivalderobi.



Por cierto, en Estados Unidos hay miles de superhéroes: Supermán, Batman, la Masa, la Patrulla X, Wonder Woman, el Capitán Marvel, etcétera. Que digo yo que qué pena que en España, -Superlópez a parte- no haya superehéroes como el Jabato o el Capitán Trueno. Sobre este último parece ser que se está rodando una película en la que la actriz Elsa Pataki encarnará el personaje de la bella Sigrid. De momento mi superhéroe -y no ha salido de ningún cómic- es Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla F.C. que aunque cuenta con muchos detractores mantiene al equipo donde tiene que estar, entre los grandes del fútbol español.

Volviendo al tema: a visitar el blog sobre cómics de Obivalderobi, que es espectacular.

El blog: obivalderobi.wordpress.com.


No hay comentarios: