martes, 2 de junio de 2009

Lopera, el Betis y el Tercer Reich

Deportivamente hablando, la semana en Sevilla está marcada por el descenso del Real Betis Balompié a la Liga Adelante (Segunda división de fútbol profesional).

Lo siento de corazón por mis muchos amigos béticos.

Y para todos, esto que me han enviado. Un vídeo de Youtube de una película sobre Adolf Hitler, el del III Reich alemán con subtítulos sobre la situación actual del Betis.

Un poco de humor sano siempre viene bien.

6 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

wenisimo porta,jajaja, esa es la guasa q hay aki,jajaj x cierto el papel de hitle le queda q ni pintado a la manolitaria,ajajaj

Unknown dijo...

La gente está mu aburría... pero que gracioso (si no eres bético, claro).

Mis condolencias a Gomito.

radioblogueros dijo...

Genial el comentario que dejaste en nuestro post sobre Leire Pajín. Saludos radiofónicos ;)

radioblogueros dijo...

Hola. No sé si has escuchado nuestro programa esta tarde, pero Cristóbal Cervantes, director y presentador de Protagonistas Sevilla, te ha premiado como mejor comentarista de la semana, así que tienes dos entradas de teatro para la Sala Cero esperándote en la redacción de Punto Radio. Si te parece bien, puedes enviar tu número de teléfono a la dirección laradiodelosblogueros@gmail.com para que nos pongamos de acuerdo y te las demos. Muchas gracias y felicidades. Saludos radiofónicos ;)

Noelia dijo...

jajaja porta que buenìsimo!! ajajja me has hecho reir wapisimo!!!!!!!!!!!!!! ajaaj sigue asì eh????? cuìdate corazònnn!!!
PD: Palop que bueno estàs!!!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....