sábado, 26 de septiembre de 2009

Para reflexionar

Con todo el revuelo y los pros y contras con respeto a "la foto de las hijas de Zapatero" (creo que así llaman en general la gente a este "incidente") de los comentarios que he leído por ahí me quedo con:

"Venga, otro chiste. Este es de mi cosecha. Aviso que es un poco fuerte.

Van las dos niñas de Rodríguez por la calle, ven una cola de gente inmensa y van y le preguntan al último: "Oye, tron. ¿Es esta la cola para las entradas del concierto de Marylin Mason? Y el tipo le contesta: "No. Esta es la cola para tirarse de La Giralda, que la cosa está tan mala que hasta pa' suicidarnos tenemos que pedir número y guardar cola. A propósito. A vosotras os he visto en alguna película. Sí...tengo la respuesta en la punta de la lengua. ¡Ayyyy, casi la tengo! Sóis la protagonista y la doble de la niña de "El Exorcista"!¡No, no. Vosotras sóis de "Anticristo".¡No,no! Quita, quita. ¡"La noche de los muertos vivientes"!, Noooo! ¿"La semilla del mal"?¿"el retorno de los malditos"?¿"a tale of two sisters"? Ya lo tengo. Sóis de la película "Papá, ¿porqué nos haces pasar tanta vergüenza?". (Leído en Facebook.com)

Un comentario serio que sí me gusta:

"La paradoja radica en que el mismo ZP que considera que puede decidir si su hija de 16 años tiene que salir o no en un periódico, cree tambien que un padre no puede decidir si su hija de 16 años aborta o no". (Leído en participacion.abc.es)

Para reflexionar.

Y no. No voy a poner los montajes que sobre la foto de marras se están haciendo como ha hecho la cadena de televisión Tele 5 en su página web.

No hay comentarios: