domingo, 18 de octubre de 2009

A las 12 en los poyetes. Foto oficial octubre 2009



Gracias a Alfonso Alonso y a "La Comisión", los cuales no paran de trabajar aunque pareciera que ayer noche y después de la recepción oficial que el Ayuntamiento de El Real de la Jara nos dispensó todo se haya acabado, aquí os traigo la foto oficial de ayer sábado como adelanto a los reportajes que me vayan llegando.

Muchos acudimos pero echamos en falta a otros que por diversas circunstancias personales no pudieron asistir a este tercer encuentro de veraneantes.

Esta entrada de mi blog sólo es un preámbulo a varias entradas que quiero realizar, comentar y compartir con todos vosotros pues no sólo fue intensa la jornada de ayer sábado si no también los meses anteriores a este día.

Como sé que muchos poyeteros y poyeteras -como a don Carmelo Cubero, alcalde de El Real de la Jara y mejor persona, le gusta llamarnos- visitáis mi blog, os animo a dejar aquí vuestros comentarios con vuestras impresiones sobre la jornada que vivimos ayer. No os cortéis que aquí nadie se come a nadie.

Posdata: Alfonso, vaya "peaso" de recopilación musical que has hecho para el DVD del evento, ¡que has metido hasta el "Tarkus" de Emerson, Lake and Palmer! En una sola palabra: impresionante. Eres un crack.

Un abrazo sentido y entrañable para todos.

Más sobre A las doce en los poyetes pulsando aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un día inolvidable en nuestros corazones, como imborrables ya son para siempre aquellos veranos. Gracias de verdad por esta inciativa y ese impulso que ha logrado que volvamos respirar el aire de aquellos maravillosos años. Y sobre todo mil gracias por haber conseguido que los cansados corazones de los mayores que aún están con nosotros, al menos durante un fin de semana, hayan vuelto a latir con la misma fuerza de hace 20 ó 30 años. Un fuerte abrazo

JA

Anónimo dijo...

Bueno Bruno, pues qué decir, que nos encontramos con gente estupenda, ésas con las que hemos pasado los mejores años de nuestra vida, por que porlo menos para mí ha sido así. Agracederos todo el enorme esfuerzo que se ha hecho, y de verdad, he pasado un día inolvidable, con todos y cada uno de los asistentes. Que se repita muchos años. Un abrazo.

Fernando Garduño.