miércoles, 3 de febrero de 2010

Fernanda Valencia se desnuda

Se desnudará y ya, por si no sale elegida para la Cámara de Representantes de Colombia, se va retratando como es, que no haciéndose fotos.

Que salga desnuda, vestida de lagarterana o de pantera rosa me da igual.

Lo que sí tengo claro es que esta política colombiana es tonta. Pero además, ignorante.

¿Por qué mi malestar? Pues la señora ha dicho que "no sé si es una herencia de nuestros ancestros españoles, pero aquí el machismo es un gran problema. El 40% de las mujeres sufre este problema en Bogotá", según leo en el diario El Mundo.

Y digo yo, ¿por qué de los españoles? Ellos ya son independientes desde el siglo XIX. ¿No será culpa de los propios colombianos y colombianas? Y si usted no lo sabe, lo más sensato es que se calle.

Que aprenda Uribe, que ya lleva unos cuantos añitos como presidente de la República de Colombia, y haga un Ministerio de Igualdad, como hay en España.

Pero cuidado doña Fernanda. Ser feminista está bien, pero no se convierta usted en una "anti-hombres", que su política se puede convertir como la de un páis que yo me sé. Una política que "igual da".

Por cierto doña Fernanda. Por si me lee, le digo que de Antropología está usted tiesa cual mojama de atún de Barbate, Cádiz, España.

Adios, guapa.

No hay comentarios: