viernes, 12 de febrero de 2010

Mahoma no era gay

No era ni se le representaría nunca a Mahoma como tal por las razones que sabemos todos desde aquella caricatura danesa. La que se armó.

Aquí, si fuéramos iguales, "armaríamos el Belén". Pero en este país en el que ahora lo que se lleva, visto lo visto, es atacar al sentimiento cristiano, encima, se subvencionan las afrentas contra este sentimiento.

Resulta que la Universidad de Granada ha subvencionado una exposición con 14 fotografías que representan las 14 estaciones del Via Crucis pero con una interpretación "sui géneris" del imbécil de su autor. Porque está claro que es un imbécil.

Copio y pego de el diario Ideal de Granada:

'La Virgen María, se transforma en una prostituta situada en la carretera de Jaén donde conoce a San José "un camello, un don nadie", y tiene un hijo al que presenta en el templo, en un prostíbulo. La criatura, al crecer, se acuesta con María Magdalena "pero no le gusta y se hace gay"'.

El código penal es claro con ese tipo de asuntos:

SECCIÓN 2.ª DE LOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS Y EL RESPETO A LOS DIFUNTOS.

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

Y, ahora, espero que la Justicia le meta mano al responsable administrativo de la Universidad de Granada que cobra de dinero público y ha subvencionado esta exposición y le metan un paquete al "artista" de esta obra afrentosa, un tal Fernando Bayona.

Ya está bien, hombre. Ya está bien.

3 comentarios:

Gomito dijo...

Pues sí, Bruno. Tienes toda la razón en lo que dices en tu post.
He leído el artículo entero de "El Ideal", y este tío, el "artista", es un GILIPOLLAS INTEGRAL. Pero es que el que le ha pagado las becas para hacer esta "obra de arte" es otro SOPLAGAITAS DE LIBRO. Y el que ha decidido montar la exposición es UN COMPLETO IMBÉCIL.
En fin, me voy a callar que si no te demandan por insultos en tu blog. Pero a ver si alguien de los de arriba tienen lo que hay que tener para meterle a este tío una demanda, querella o lo que sea en virtud del artículo ese que citas.

Unknown dijo...

Contra los cristianos de a pie todo vale, porque los IMBECILES de izquierdas piensan que en la iglesia anida el PP.
Entonces, todo lo que se haga para joder a los "franquistas" está justificado, porque Franco fue muy malo (los comunistas y republicanos que quemaban iglesias en el 32 si que eran güenos)

Mal favor nos hace el PP sumándose a las manifestaciones de sentimiento de cristianos afectados por todas las leyes "politicamente correctas", penasdas para conseguir votos de quien nunca se molestó en votar, mientras que los que nos hemos tomado como obligación mantener el ideal democrático (porque nuestra CONSTITUCIÓN nos grarantizaba el pleno derecho de libertad religiosa) nos tenemos que joder y no hablar, para no molestar a todo el TONTO que se le ocurre ofender a los cristianos.

Politiquillos de basura, pescadores de votos, caciques y señores del poder, que una vez elegidos pueden hacer lo que quieran o lo que a ellos le venga en gana, escudados en la invulnerabilidad de ser miembros electos.

Fabricantes de mentiras electorales y de promesas vacias cuando se trata de no favorecer a quien ataca abiertamente y con la venía a aquellos que creemos en Dios.

Agentes de colocación para amigotes y familiares en puestos de alto rango, que nos venden por televisión la vidas de "marqueses" y de gente que gana dinero a espuertas, haciendote pensar que eres un fracasado, y que para triunfar hay que ser un hijo de puta.

Sigue así Brunillo. Tu blog es una puerta abierta para quien aún tiene los ojos cerrados a la evidencia.

Taz dijo...

Los granadinos asistimos atónitos a la falta de vergüenza de este "artista" y de la UGR.

Saludos cordiales.

http://seseandoqueesgerundio.blogspot.com/2010/02/mahoma-era-gay.html