miércoles, 6 de octubre de 2010

A Aído se le ha ido la olla

Definitivamente se le ha ido la olla a Aído.

Y mira que la chica -dicen algunos- que es mona. Pero es una aberración que sea ministra de España y que cobre todos los meses por decir tantas barbaridades.

Obvio es que de Bibiana Aído, con el bajo nivel intelectual que tiene, cuando abre la boquita, de ella sólo se pueden esperar incongruencias (por no escribir algo más duro) como estas que leo en el diario ABC:

"Abortar no supone acabar con una vida humana porque sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que por vida humana nos referimos a un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales y, en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales."

No voy a comentar estas palabras. Lo hacen por sí solas.

En su día, su Ministerio dijo que:

"El Estado debe proteger la vida del no nacido y ello debe hacerse desde el inicio de la gestación y hasta el momento del nacimiento".

¿En qué quedamos, Bibiana? ¿Hay vida o no la hay en un embrión humano?

Aclárese, señora ministra. O mejor, quédese calladita, que así está más mona.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Po más de lo mismo. Hay ministros que creo que están en el Gobierno para crear polémica y despistar al ciudadano de otros problemas más graves.

Como los magos, que te despistan con la izquierda mientras ellos juegan con la derecha (uy, igualito que nuestro gobierno)

Dani Zumaquero dijo...

La verdad es que como dice un antiguo proverbio hindú "cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio", la Sra Aído es una experta planteando silogismos sin respuesta ni resolución. Según unas noticias que pude ver en televisión, más del noventa por ciento de los cargos directivos de responsabilidad tanto en la pública como en la privada son por enchufe, la pregunta es...¿que le habrá enchufado Zapatero a la "mona" Aído?