sábado, 28 de mayo de 2011

Vídeos Laura Gallego Teatro Lope de Vega

Hoy traigo algunos vídeos que he encontrado en Youtube del concierto de Laura Gallego en el teatro Lope de Vega de Sevilla el pasado miércoles.



Homenajeando a Rocío Jurado cantando "Como una ola", "Como yo te amo", "Señora" y "Se nos rompió el amor".



Interpretando la canción "En el último minuto".



"Una cantaora".


3 comentarios:

ANTONIO MORENO dijo...

Hola, yo también he llegado aquí desde el Blog de Laura; soy un seguidor de ella desde la primera vez que la escuché cantar y también estuve el dia 25 en el Lópe de Vega y me pareció un concierto magnífico; hacia mucho tiempo que esperaba una oportunidad como ésta de poder felicitar a los músicos que la acompañan, por vuestra gran profesionalidad. Admiro mucho vuestro arte y como lo llevais todo para adelante aún en circunstancias difíciles, que he presenciado en alguna ocasión, así que enhorabuena y mucho ánimo. A partir de ahora seguiré tu blog con asiduidad, porque de los temas diversos que mencionas algunos también me atraen bastante y también comparto noticias, comentarios y opiniones en mi blog sobre ellos: música, nuevas tecnologias, cultura, historia...
Gracias por tu estupendo trabajo y felicidades por tu trayectoria.
Un saludo desde Benalup (Cádiz).

angónimo dijo...

Todos los blog de Blogger tienen un comportamiento similar y es facil llegar y dejar un comenterio, lo que no es tan facil adaptarse a lo personal de cada uno y no sabia que el comenterio era del titular de blog.
Ya es difil que se me olvide tu nombre Bruno, asi que perdón una vez más por no haberlo aprendido antes y estoy en aprenderme lo de los demás compañeros a los cuales quiero que les hagas llegar mi felicitación y enhorabuena por el exito en el Lope de Vega. Gracias por ser como sois y por acompañarla en sus actuaciones con tanto entusiamo.

Bruno Marvizón dijo...

Antonio, Angónimo. De nuevo, gracias por visitar mi humilde bitácora virtual a la que yo la llamo "mi muro de las lamentaciones" en donde voy dejando algunas de mis vivencias. Angónimo, nada tengo que perdonarte, por Dios.

Quiero comunicaros que he enviado a mis compañeros músicos vuestros comentarios con vuestras felicitaciones.

Lo que sí me gustaría es que en el próximo concierto que tengamos con Laura Gallego al cual asistáis, intentéis acercaros a nosotros y, así, nos conocemos ya que también vosotros sóis parte de nuestro equipo pues, sin vosotros, no seríamos nada.

Un cordial y "laurista" saludo por aquí.