viernes, 2 de septiembre de 2011

Conciertos septiembre 2011


Editado el 4 de septiembre y agregada una fecha más.


Reeditado el 12 de septiembre y agregada otra fecha más.


Reeditado el 14 de septiembre y agregada otra fecha más.

Después de un mes de agosto con bastantes conciertos mañana comienzo los que por ahora voy a tener este mes de septiembre. Estos datos son provisionales ya que hay algunas fechas que todavía tienen que confirmarme.

Sábado, 3 de septiembre.- En Trigueros (Huelva) con Nazaret Compás, Sandra Arco y Paco Quintana. Finalistas de el programa de televisión de Canal Sur Andalucía "Se llama Copla".

Sábado, 10 de septiembre.- En Algar (Cádiz) con Laura Gallego. Ganadora de la segunda edición de "Se llama copla".

Jueves, 15 de septiembre.- En Bollullos de la Mitación (Sevilla) con Laura Gallego.

Viernes, 16 de septiembre.- En Camas (Sevilla) con Diego Benjumea. (Editado el 4 de septiembre: Estaré en Villanueva del Trabuco (Málaga) con Erika Leiva. Mi buen amigo y bajista Juanma Ruiz estará con Diego Benjumea).


Sábado, 17 de septiembre.- En Alcaudete (Jaén) con el espectáculo "8 estrellas de la Copla".

Sábado, 24 de septiembre.- En Ubrique (Cádiz) con Laura Gallego.

Martes, 27 de septiembre.- En el Gran Teatro Falla  (Cádiz capital) con Laura Gallego. Para este concierto se colgó el letrero de "no hay billetes" en el mes de julio y a los pocos días de ponerse las entradas a la venta, aunque todavía quedan entradas de "gallinero".

Jueves, 29 de septiembre.- En Úbeda (Jaén) con Sandra Arco, Nazaret Compáz y Fran Doblas (ganador de la cuarta edición del programa concurso "Se llama Copla", de Canal Sur Televisión).

Próximamente actualizaré estos datos.

Os dejo una foto en la que aparezco con algunos fans (Melania, Magda y Angónimo, entre otros) de Laura Gallego realizada al finalizar el concierto del sábado pasado en los jardines del Alcázar de Jerez de la Frontera. Fotografía realizada por Ligsacul y recibida de Melania, dos de los fans de Laura que acuden a casi  todos los conciertos y que gracias a Melania podemos disfrutar de los vídeos en Youtube de las actuaciones de "La Emperaora", como la han bautizado sus fans y seguidores.

Aprovecho para dar las gracias a los fans y seguidores de Laura, por sus palabras de elogio hacia mis compañeros y hacia mí. Sóis unas personas encantadoras. Espero y deseo que sigámonos viendo en muchos conciertos. Eso será muy buena señal.



Entrada relacionada en este mismo blog:

Conciertos musicales verano 2011


14 comentarios:

angónimo dijo...

Muchas gracias Bruno, eres muy amable y todos estamos encantado de compartir estos grandes momentos que nos proporciona LA EMPERAORA.
Asi nos gusta llamarla porque estamos seguro y confiamos que será Reina de Reyes y Reinas en el mundo de la copla.
Esta mañana he pasado por La Algaba, el ruedo ¡ay! el ruedo, trataban de sacar el agua pero no, mejor dejarlo para otro dia.
Nos veremos en Algar, en Algar y quien sabe en cuantos más.
Un abrazo de Ángel y de un puñao de lauristas.

Inma y Lola dijo...

HOLA BRUNO:MUCHAS GRACIAS POR TUS SENTIDAS PALABRAS LLENAS DE CARIÑO HACIA NUESTRA EMPERAORA Y TAMBIEN HACIA NOSOTROS,ESPERAMOS QUE EN ALGAR PUEDAS ASISTIR A LA COMIDA Y ASI PASAR UN DIA AGRADABLE JUNTO A LAURA, SUS PADRES Y ESTE PUÑAO DE BUENA GENTE QUE SIENTE A LAURA COMO COSA SUYA,ES NUESTRA NIÑA DEL ALMA,ADEMAS DE LA ADMIRACION QUE SENTIMOS POR SU ARTE INNATO,COMO PERSONA ES ALGO FUERA DE LO COMUN.
NOS GUSTARIA PODER HABLAR CONTIGO POR TELEFONO,TENEMOS QUE CONSULTARTE UN TEMA,POR CORREO TE MANDO MI TELEFONO,CUANDO PUEDAS LLAMAME.GRACIAS
DESDE LA REDONDELA TE MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO

Bruno Marvizón dijo...

Muchas gracias a vosotros, que sóis unas personas encantadoras. Que sepáis que sigo aprendiendo de vosotros. Un saludo por aquí.

ANTONIO MORENO dijo...

Saludos, Bruno; ese concierto en Jerez me lo perdí, pero bueno, nos vemos mañana en Algar D.M.
Un abrazo...

angónimo dijo...

Gracias Bruno, por animar el rincón de la Emperaora y como no gracias a ti y a Miguel Salas y Pepe Hernandez por vuestra presencia en el encuentro, tened por seguro que con vuestro gesto de generosidad estais aportando grandeza a Laura y mayor comprensión de la copla y los copleros.
Me gustaria me ayudases con los nombres del resto de componente, en concreto piano (nombre de pila), dos trompetas y saxo y/o flauta, desde mi posición no podia verlo, asi como los apellidos de Fernado, el presentador. Gracias

Bruno Marvizón dijo...

Mi querido amigo Angónimo. Gracias a vosotros, a Cristóbal que en cuanto lo llamé me dio toda clase de facilidades para el pago y a ti, que eres esa "punta de lanza" para que nosotros los músicos hayamos sido recibidos de la manera tan cariñosa por parte de los lauristas.

A ti se te debe, desde la parte de los lauristas y por el hecho que al terminar el concierto en Guillena te acercaras al escenario a hablar conmigo y con Fran Rivero, que nos hayamos podido mezclar los unos con los otros. Yo soy profesional de mi trabajo, pero como aficionado a la Música, también me siento laurista.

Dicen que los que nos dedicamos a la Música somos gente "rara" e incluso distante. Yo no lo veo así. Por supuesto hay de todo. Pero lo normal es que te encuentres buenas personas, gente currante como en cualquier otro oficio.

Desde aquí te doy las gracias.

(sigo con lo que me preguntas en mi siguiente comentario).

Bruno Marvizón dijo...

En cuanto a los músicos:

Fran Hurtado (batería y cajón)
Jesús Zarrias (guitarra flamenca)
Dionisio Rodríguez Sánchez-Toscano (trompeta 1ª)
Alberto Pérez Jiménez (trompeta 2ª)
Ronaldo Ochoa Guillén (Flauta y saxofón tenor)
José Alberto Bocanegra (piano y dirección musical en el escenario)

De Miguel Salas, Pepe Hernández y de mí ya sabes qué instrumentos tocamos.

Del presentador primero no tengo ni idea del nombre. Lamento no poder ayudarte con este dato. El segundo fue Modesto Barragán, de Canal Sur Televisión.

Saludos.

angónimo dijo...

Bruno, ya tomé nota de los datos que me aportas. Sigo interesado en ellos, lo digo por si te encuentras con alguién que pueda darte los apellidos de Fernado presentador en Canal Sur y natural de Algar, me lo dijeron en el hotel incluso su nombre completo pero no lo anoté inmediatamente y luego no lo recuerdo, cosa de los años -ya me di cuenta que corregistes los tuyos-antes nunca necesite agenda pero ahora mi memoria se me resiste y llevar boli y libreta es un engorro.
Tengo ganas de charlar contigo sobre "yo soy de Algar" la Niña es un genio pero ¿estudiar en papeles? de oido, lo que le echen ¿pero en papeles? y además presumiendo de ello, eso ¡UN GENIO!.

Bruno Marvizón dijo...

No entiendo exactamente eso de "en papeles". Si te refieres a que si lee Música, te digo que no. Ella estaba leyendo solamente la letra del pasodoble.

En cuanto al presentador: Fernando García Mena.

http://www.academiatv.es/academicos_ficha.php?id=1072

Viva Google y su buscador :-)

angónimo dijo...

Información completa, así me explico que no lo reconociese, su vida esta ligada a Jerez y provincia de Cádiz.
Efectivamente me referia a la partitura, y lo que más me dolia es que ni la letra. Todo lo ha aprendido de oido, es un fenomeno, lo malo es cuando un serio profesor tiene que cantar en registro de soprano o cerca, pues eso se parte de la risa.
Una pregunta o mas bien una reflexión ¿no quedaria mejor algo más bajo para hacerlo más popular?, más fácil para tararearlo en la calle. A mi me gustó desde el primer dia pero la versión que hizo Laura la encontré muy alta de tono para contagiar al público y que entre al estribillo. No me hagas mucho caso son pensamientos de un pesimo aficionado a la música.

Bruno Marvizón dijo...

Así es. Pero piensa dos cosas: la primera es que era la primera vez que estaban probando cómo era la melodía. Si algún día monta el pasodoble seriamente, obvio es que será más bajo de tono.

Para el tarareo en la calle (o en la ducha) da igual el tono. Cada uno adaptamos la altura musical a nuestras posibilidades.

Para el acompañamiento del público se arregla en el momento que la canción esté en el tono correcto para la cantante siempre que esta no tenga un registro demsaiado alto con respecto al normal que suele tener el público. Eso sí, en el registro de Laura y, como mucho, lo cantarían sólo algunas mujeres o algún hombre "castrato" (Castrato (del italiano castrato, castrado)1 es la denominación que se utiliza para referirse al cantante sometido de niño a una castración para conservar su voz aguda (de soprano, mezzo-soprano o contralto). El término tradicional español (hoy en desuso) referido a estos cantantes era capón. Fuente: Wikipedia).

angónimo dijo...

Todos no pueden subir, pero LAURA, desde mi humilde opinión, tiene amplitud de registro para empezar muy abajo. o ¿estoy muy errado?.

Bruno Marvizón dijo...

Pienso que sí. Ella tiene todavía que trabajar su tesitura.

Blog_Copla dijo...

Un saludo desde el blog del club de fans de Sandra Arco
http://sandraarco.blogspot.com/
espero q nos veamos en Úbeda, espero ir!!!