jueves, 26 de enero de 2012

Muro de mis lamentaciones

Recurro una vez más a ti, blog mío que me sirves como muro de mis lamentaciones.

Tengo tantas preguntas sin respuestas que, a veces, se me hace difícil tirar para adelante.

¿Quién resolverá todos los líos que nos rodean? Unos dicen: "¡Ellos son los culpables de que estemos así!". Y yo reflexiono: "¿Será que todos somos los culpables?"

"¿Y qué es la verdad?", preguntó el honorable Poncio Pilatos y el pueblo, al unísono, respondió: "¡Nuestros intereses!" contando con que se dá la paradoja que muchas veces no sabemos cuáles son nuestros intereses. Curioso y complejo asunto.

Yo te pregunto, blog mío ¿Todo ha quedado reducido al orgullo y al dinero?

Si la respuesta es "Sí" mucho me temo que la Humanidad tenía perdida la guerra desde el principio.

Dicen que "no hay mal que por bien no venga", "rectificar es de sabios", "al mal tiempo, buena cara".

¡Qué Babel, Dios mío!

Aquí lo dejo.

No hay comentarios: