jueves, 23 de febrero de 2012

Ciclo de copla española en Brenes


Durante los próximos días 16, 17 y 18 marzo de este año 2012 se va a celebrar en la localidad sevillana de Brenes el I Ciclo de Copla española.


Laura Gallego, ganadora de la II edición del programa concurso de Canal Sur Televisión “Se llama Copla”, Erika Leiva, Jonás Campos y Miriam Domínguez serán los cantantes que actuarán durante los tres días que va a durar este ciclo de conciertos que se celebrará en el salón de celebraciones del Hotel Juncal, sito en la avenida de Sevilla, s/n de Brenes (Sevilla). Aquí, acceso a Google maps para llegar al hotel.


Así, el viernes 16 de marzo y a las 20:30 horas, actuarán Jonás Campos y Miriam Domínguez, jóvenes representantes de la nueva Canción Española, participantes en su día de “Se llama Copla”.


El sábado 17 de marzo y a las 19 horas tendrá lugar el concierto de la linense Erika Leiva presentando su espectáculo “Grande, muy grande” dentro de la gira de conciertos de invierno que está realizando.


Por último y para cerrar este ciclo de conciertos, el domingo 18 de marzo y a las 18 horas tendrá lugar el concierto de Laura Gallego acompañada, como los anteriormente nombrados, de su orquesta y bailarines.


Puntos de venta para adquirir las entradas para estos conciertos.


En Brenes. Recepción del Hotel El Juncal, avenida de Sevilla, s/n de Brenes (Sevilla) y en la Joyería Juval, calle Morales Gómez, no 4, de Brenes.


A través de Internet: enviando un correo electrónico solicitando información a conciertosellamacopla@gmail.com.


Precios de las entradas y abonos.


Compra anticipada: Abono para los tres conciertos, 35 euros. Entrada individual para cada concierto, 16 euros.


En taquilla: Abono para los tres conciertos, 45 euros. Entrada individual para cada concierto, 20 euros.





1 comentario:

angónimo dijo...

Nosotros ya tenemos las entradas, adquiridas en la recepción del Hotel, de paso he visto lo del aparcamiento y no es problema, el local tiene habilitado un terreno amplio, suficiente creo para todos los que podamos acudir desde los alrededores.
Mucha copla, el exito es seguro