lunes, 12 de marzo de 2012

Procesión atea en Lavapiés Madrid


Leo en la web de Libertad Digital que unos individuos quieren hacer este Jueves Santo una "procesión atea".

Que digo yo, al igual que en su día lo dije en este mismo blog sobre el "bautismo civil", que será cualquier cosa menos una "procesión".

Al igual que el "bautismo civil" (léase la entrada sobre este asunto en este mismo blog pulsando aquí) esto de la "procesión atea" sólo es para molestar, no para reivindicar algo con argumentos.

Dictadura de minorías pura y dura que por supuesto se olvidan la fundamental norma de convivencia que es la del respeto.

Argumentan los convocantes de este engendro que "el gasto público que suponen estos actos religiosos es difícil de calcular y siempre excesivo, más aún en una época de crisis en la que se está recortando en servicios sociales esenciales". Les invito a pasarse un día por los comedores sociales de Cáritas y que pregunten de dónde salen las ollas de comida que se les da a la gente necesitada que van allí a comer, a que se vengan a Sevilla -por ejemplo- y vean el trabajo de las diputaciones de obras asistenciales de las hermandades y cofradías y hablo con propiedad porque yo colaboro con esas obras asistenciales, que me cuestan mi dinero y mi tiempo. Y lo hago por un principio de solidaridad.

Acabar con los "privilegios al clero", dicen.

Les invito a otra estrategia. Busquen información. Por ejemplo, el privilegio de los políticos y su dictadura. Esta noticia aparecida ayer en Europa Press en la que dice que el Banco de España -el banco de todos- impide al Tribunal de Cuentas investigar la deuda de los partidos políticos. Eso si que es un privilegio y sí que es un gasto público de tres pares de narices contando que luego los representantes de los partidos políticos se les llena la boca hablando de Democracia y transparencia.

Por si no lo saben estos individuos, BBVA y el Banco de Santander hace un par de años perdonaron una deuda de 30 millones de euros a PP y PSOE de las financiaciones de sus campañas electorales. ¿Un banco perdonando una deuda y más por esa cantidad de millones? Eso sólamente se hace si luego van a concederle medios para ganar, como mínimo, el doble de dinero, como así ha sucedido con los miles de millones que el gobierno de España ha metido en los bancos con el fin de "asegurar el crédito", crédito que no dan. Mentira: con el único fin de que cuando ellos necesitan dinero los bancos se lo den.

Como muchos, y mientras que no me demuestren lo contrario, pienso que de esta casi insuperable situación económica y social los responsables son los políticos que con sus males gestiones de los recursos de todos nos han puesto al borde del abismo a la Humanidad. Ellos juegan al "Monopoly", a juegos de estrategia de mesa sin quitarse un euro de sus sueldos, que no deberían cobrarlos porque no sólo no nos solucionan nada, sino que nos tienen arruinados y sin futuro al día de hoy.

La "crisis del ladrillo" tiene una vía de solución: construir cárceles en España. Sí, sí. Y meter en ella a tantos miles de individuos -e individuas- que han robado, roban y robarán en nombre de la soberbia y la sinvergonzonería.

Así que, ateos y anarquistas, poneos a trabajar, que es la única manera de producir riqueza, "estado de bienestar" y, así, no habrá recortes sociales.

Otro día hablaré del dinero que me deben las administraciones públicas, en donde he pagado mi IVA correspondiente y todo pinta a que no me van a pagar mi trabajo ¿Qué debo hacer?¿Me dedico a quemar ayuntamientos, edificios de partidos políticos, de sindicatos y banqueros?.

A ver cuándo se solidarizan los ateos y los anarquistas conmigo, que soy un trabajador autónomo que estoy pasando las de Caín, las de Abel, las de Marx y la de todos los miembros de la tribu de Judá.

No hay comentarios: