domingo, 30 de diciembre de 2007

Mi orgullo "Siempre así"

Me ha gustado. Y mucho. Y me ha llenado de orgullo -sevillano y musical- el ver al grupo "Siempre así" cantando en la madrileña plaza de Colón donde se ha celebrado el acto en defensa de la familia cristiana.

Incluso Su Santidad el Papa Benedicto XVI se ha sumado desde Roma dirigiendo unas palabras a los cientos de miles de asistentes al evento.

Nunca llueve a gusto de todos y Miguel Angel Sánchez Rodríguez, presidente de la Fundación Triángulo por la igualdad social de gays y de lesbianas, ha comentado que el acto es un evento "contra el Gobierno de España y contra sus leyes sociales". Respetable opinión. Por mí, que no desaparezca el "orgullo gay" y que cada uno interprete las cosas como quiera.

Retomo el asunto. Que al igual que hay artistas para el "no a la guerra" y "si al canon" me gusta ver que hay también artistas para el "sí a la familia cristiana".

Esta no es la canción que han interpretado hoy en Madrid pero sí es una de las canciones de ellos que más me gustan. Y porque este blog es -de Google y- mío y porque quiero, aquí os dejo un vídeo de Siempre así y su canción "Si los hombres han llegado hasta la Luna", hermoso canto a la posibilidad del amor en la distancia, cosa muy dada en Internet.

P.D.: Y gracias, Rafa Almarcha. Que, como tú bien sabes, también compartimos el orgullo de ser sevillistas.


1 comentario:

Alberto Bocanegra dijo...

Hola Don Bruno Marvizón. El otro día escuchando al gran salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa descubrí que tiene una versión de este tema. Aparece en su disco "Expresión" (1999). Si tienes el spotify lo puedes escuchar desde ahí. Espero que te guste. Un abrazo y nos vemos mañana