martes, 2 de septiembre de 2008

Probando Google Chrome


Estoy probando ahora mismo el nuevo navegador (browser) de Google, llamado Google Chrome. Lo que primero me ha llamado la atención es lo rápido que se abre (para que lo entiendan algunos, "lo poco que pesa" el programa) cosa que no ocurre con Firefox 3 o Internet Explorer 7.

Eso sí y, como siempre antes de proceder a una descarga de algún programa nuevo, me he dado una vuelta por varios foros en busca de opiniones. Por lo general son buenas aunque algunos subrayan que usándolo Google sabrá todo sobre nuestros hábitos de navegación cosa que si se tiene instalada la barra de navegación de Google en Internet Explorer 6 o bien seleccionado como buscador predeterminado en Firefox oInternet Explorer 7 estamos prácticamente en las mismas.

Si piensas descargarlo, siempre es interesante ver antes las características y funcionalidades que ofrece, las cuales se pueden ver en esta dirección:


Eso sí, ahora mismo estoy como loco buscando a ver dónde se pone para navegar en "modo incógnito", que no lo encuentro en el menú de opciones del navegador y aver qué tal funciona mediante la comprobación de que si guarda o no el historial de navegación y demás, como archivos temporales.

Si se quiere descargar Google Chrome, la web para hacerlo es:


No hay comentarios: