martes, 23 de septiembre de 2008

Google's Dream, teléfono móvil de Google


En el post publicado ayer sobre las memorias flash y los teléfonos móviles con ficheros digitales de música comenté la irrupción de Google en este mercado.

Y hoy ha sido el día. La compañía, con sede central en Mountain View (California) ha presentado hoy su propio teléfono móvil: el Google's Dream.

El teléfono cuenta con tecnología propia ya que está basada en Android, plataforma de software de código abierto liderada por Google.

T-Mobile será el operador telefónico que en un principio tenga la exclusiva de explotación del teléfono que está siendo fabricado por la compañía HTC.

Según comenta el diaro El Mundo, "Android hace que la navegación por Internet desde el móvil sea más sencilla, permite tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo -algo que no es posible con el iPhone (de Apple)- y facilita el intercambio de datos y contactos entre usuarios".

Y es que los Google's Dreams (los "sueños de Google", curioso juego de palabras) consisten en estar presente a toda costa en la llamada web móvil como ya comentase en su día Sergey Brin, uno de los dos creadores de la compañía.

También te puede interesar:



Categorías relacionadas:



Más información en Llega 'Dream', el teléfono de Google (Diaro "El Mundo").

No hay comentarios: