miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ver Internet en el televisor

Yahoo! e Intel: TV Widget


Yahoo! e Intel están a punto de comercializar TV Widget, producto que consiste en tener acceso a Internet desde el mismo televisor y, con esto, cambiar el mundo de la televisión mientras que Google con su Teléfono Dream se lanza al mercado de los teléfonos móviles entrando en competencia directa con Apple y su IPhone.

Verizon: FiOS Widgets

TV Widget es a lo grande lo que la empresa Verizon está comercializando con su FiOS Widgets, sistema que permite mediante un mando a distancia acceder a la información meteorológica y el estado del tráfico en tiempo real según el código postal que se consulte, aunque según los portavoces de Verizon Communications Inc. próximamente también se podrá tener acceso a informaciones de otros tipos así como tener la posibilidad de formar una red de intercambio de ficheros dentro del propio hogar.

Todo esto no es más que el querer tener en una sola pantalla del televisor lo que desde hace años existía con el sistema Web TB que por medio de un descodificador conectado al televisor más teclado y joystick inalámbricos hacía que pudieramos ver Internet a través del televisor.

Antes era llevar la Televisión a Internet. Ahora es llevar Internet con total calidad a la Televisión y a los teléfonos móviles.

También te puede interesar:

Sobre Yahoo! TV Widget (en inglés).

Sobre Verizon FiOS TV Widgets.

Categorías relacionadas:

No hay comentarios: