viernes, 11 de diciembre de 2009

A vivir, que son tres días!

Esto es lo que estaría pensando el presidente del Fútbol Club Barcelona cuando se fue de parranda tras la victoria del equipo barcelonés al Real Madrid hace unos días.



Y sobre todo, porque hoy con el tema del apoyo a los referéndums por la independencia de aquella región de España, Joan Laporta (Juan Lapuerta, en español) eso de "¡a vivir, que son tres días!" a modo de Carpe diem habrá sido lo que le llevó al discotequero acto de este hombre.

Según él, "Cataluña se está muriendo". Eso dice esta noticia de el diario ElMundo.

Yo lo que le digo es que, hoy por hoy, lo más que puede hacer es poner una alfombrilla como en el anuncio de IKEA con el letrero de "bienvenido a la república independiente de mi casa" y que se preocupe de las piernas de Messi, que eso sí le puede importar al resto de la Humanidad.




¡Pero qué jarturita de tantos papafritas que nos rodean, Manolo Gomito!

1 comentario:

Gomito dijo...

¡Qué jartura, hijo, qué jartura!

Parece que aquí en España tenemos una fábrica de papafritas que los hacen en serie, como los coches, y que funciona a destajo.

Al loro con la declaración de la Montaño sobre el recorte de las subvenciones municipales a la ROSS y el Teatro de la Maestranza (http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/587645/ayuntamiento/confirma/va/recortar/su/aportacion/la/sinfonica.html)