jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuerdas para bajo DR Fat Beams


Ya han llegado. Hace unos días mi buen amigo Ángel Luque hizo un pedido a través de la web alemana www.thomann.de/es. Le pedí que me comprase cuatro juegos de cuerdas para bajo eléctrico de la marca DR de la serie especial Fat beams las cuales están probadas por Marcus Miller, reconocido músico compositor, productor y bajista.

Me las recomendaron en la tienda de Musical Ortiz de Sevilla. Cierto es que cuestan bastante más caras que los juegos de cuerdas de otras marcas pero merecen muchísimo la pena.

Cuando las usé por primera vez este año en una de mis actuaciones en directo mi sensación fue como si me hubiera comprado un nuevo bajo eléctrico. Qué brillo de sonido, qué potencia y, sobre todo, me llamó la atención el equilibrio sonoro entre las cuatro cuerdas.

También tengo que destacar que son espectaculares el sonido y el volumen de estas cuerdas al hacer slap y poping.


He aquí una fotografía de los cuatro juegos de cuerdas (¡Gracias, Angelito!) y abajo un enlace en este mismo blog en el que hablo de mi colega de profesión Marcus Miller, en donde coloqué en su día un vídeo de un impresionante concierto en Japón en donde interpreta con su banda el conocido Run for cover.

Espero que lo disfrutéis. Bajistas vídeo Marcus Miller Run for cover.

No hay comentarios: