domingo, 26 de octubre de 2008

Fotos del II encuentro A las 12 en los poyetes

Editado: Información sobre el tercer encuentro de veraneantes de El Real de la Jara (Sevilla) a celebrar el próximo sábado 17 de octubre de 2009 pulsando aquí: A las doce en los poyetes III.



Ya van llegando algunas fotos del II encuentro "a las 12 en los poyetes" que celebramos -y disfrutamos como enanos- el sábado pasado. Para Manolito Muñoz y todos los demás que no pudísteis asistir, comentaros que, además de los encuentros que sigamos haciendo teniendo como campamento base "Casa Ramírez", tenemos en mente la idea de hacer otro encuentro pero esta vez dedicado a nuestros mayores que van quedando y en homenaje a los que ya no están. Se lo debemos pues ellos fueron los que hicieron posible que hoy por hoy podamos estar ahora hablando de este asunto.

Como adelanto a los muchos reportajes fotográficos y audiovisuales que se hicieron ayer aquí tenéis un par de fotografías del evento.



En la foto podemos ver, entre otros, al novio de Falete, que venía de tapadillo luciendo barbas y haciéndose pasar por nuestro amigo Paco Pepe. Es el que está en la foto al lado de Morente -¡torero, torero!-. Por otro lado, a la izquierda de la imagen y en primer plano, dos guiris extranjeras que se nos unieron al grupo.



En esta segunda foto, parte del grupo bajando del castillo tras haberlo visitado.

Estando escribiendo esto, me acaba de llegar por correo un enlace para entrar en Picassa de Google que ha realizado Agustín con más fotografías del día de ayer, así que voy a verlo.

Pincha aquí para entrar al álbun de fotos. (¡Gracias, Agustín!).
Y, recordad: el reportaje fotográfico ha sido patrocinado por "Casa Ramírez", en el mismo corazón del sevillano barrio de San Bernardo donde se disfruta de un ambiente agradable y selecto acompañándolo de sabrosas tapas y cervezas Cruzcampo (Heineken). Así que tenedlo presente: Casa Ramírez, calle San Bernardo, número 17, Sevilla.

¡Mi arma, ahí queó esta chicotá! (arriando el paso).

Entrada relacionada: A las 12 en los poyetes III.
Categoría en este blog relacionada: A las 12 en los poyetes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo, Agustín.
A ver como mandas los vídeos (en DivX)
¿para cuando quedamos?
¿para cuando ponga la tele grande en Casa Ramirez y las vemos con unos botellines?
--
Un GRAN DÍA el de ayer. Para no olvidar.
Gracias a los organizadores en particular, a los que asistieron en especial y a los que no pudieron,... que vayan al próximo. Ya se pueden reservar las entradas¡¡¡.
Besitos, Alfonso Alonso.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los promotores de la 'kedada'. Es admirable que la evolución de las redes sociales en Internet y las herramientas que ésta proporciona sean capaz de reunir a gente con movimientos tan dispares como este.

He disfrutado mucho viendo vuestras imágenes en Picasa, viendo que los que tuvieron infancia antes que yo (carrozas!) también sintieron esa especial relación sentimental con El Real de la Jara, sus gentes, sus tierras, y todo lo que lo rodea.