domingo, 21 de septiembre de 2008

El ayer y el hoy

Recuerdo que un día que iba al estudio para grabar, saliendo del ascensor me encontré a una de las vecinas. De el salía mi menda con el Macintosh SE metido en su blanca caja, el teclado Korg T3 Workstation con secuenciador de 8 pistas en su flightcase, el módulo de sonidos MIDI Proteus 1 de E-mu Systems, el módulo midi drum de Roland, mi encantador sincronizador MIDI de 8 canales, el sampler Emulator, una bolsa con cables de corriente y cables MIDI más mi bajo eléctrico Vigier Passion. Al verme, la buena señora me preguntó: "¿se muda usted?" a lo que le respondí: "No, no estoy de mudanzas. Sólo voy a trabajar". Hoy por hoy, cuando uno va al estudio de grabación, o bien lleva un disco duro externo o bien algún que otro DVD (regrabable y de doble capa, por supuesto) con los ficheros de audio WAV o AIFF grabados. Menuda diferencia, ¿verdad?

Artículos relacionados con esta historia:




No hay comentarios: