lunes, 8 de octubre de 2012

Laura Gallego fotos y vídeos

Algunas fotos de Laura Gallego durante su concierto de Copla española ofrecido el pasado sábado 6 de octubre en el Teatro Riberas del Guadaira de Alcalá de Guadaíra, Sevilla.




Laura me dejó boquiabierto -una vez más- en un momento del concierto cantando "Y sin embargo, te quiero" pues se volvió del piano y, mirándome, cantó una parte de esta canción. Aquí está ese momento:




Vídeo y fotos: Melania Fernández y su madre.

Formación musical en este concierto:

José Alberto Bocanegra: piano acústico.
Dany Moreno: batería y percusión flamenca.
Víctor Torres: guitarra española.
Bruno Marvizón: bajo eléctrico.

Más vídeos de este y otros conciertos de Laura Gallego en el canal de Youtube.com de Melania Fernández.

No podía dejar pasar por alto el detalle que Iván y Laura tuvieron con Víctor Torres (fue el cumpleaños de Víctor) y, de rebote, conmigo por mi onomástica. Durante el concierto, Laura me cantó junto con el público "Feliz en tu día". Eso queda para mi memoria histórica profesional. Una vez más y lo hago públicamente: gracias, Laura. Gracias, lauristas. Aquí el vídeo que durante la prueba de sonido se grabó en donde Laura se presenta con una tarte de chocolate con velas. Tampoco tiene desperdicio la travesura del bueno e incombustible de Dany Moreno.





1 comentario:

angónimo dijo...

Que alegria, el nuevo enfoque del blog, otro blog recogiendo éxitos de Laura Gallego.
Aprovecho para recificar un error cometido por mi adjucando la bateria a Ángel Luque en vez de Dani Moreno; mi problema es que apunto poco y orgnizo mi memoria a mi modo todo revuelto, se que ambos nombres debo asociarlos con el mio, Ángel Moreno y cuando menos lo espero la lio. Ambos: mi tocayo y mi primo, por apellido, son dos mastros espero no haber molestado a Dani con mi error.

Lo he dicho en otro blog, Laura además de cantar sabe estar en todo y con todos y eso arrastra. Será aún más grande de lo que ya es.

Mi enhorabuena a todos,incluidos los que no se ven, iluminación y sonido.

Un recuerdo a los ausentes, metal, bailarines y palmeros.